Rosales: El odio y los rencores personales no pueden determinar el curso del país

Manuel Rosales | Foto: Archivo

Manuel Rosales | Foto: Archivo

El ex gobernador del estado Zulia y ex preso político, Manuel Rosales, aclaró que en la reunión que sostuvieron factores de la MUD en la casa del preso político Leopoldo López, se asumió una posición unánime, sobre las líneas y estrategias de lucha.

Un país no puede vivir de rumores, calumnias ni versiones en el aire. La política venezolana hay que sensibilizarla para que el odio y los rencores personales no determinen su curso”, defendió Rosales en una entrevista exclusiva para LaPatilla.com en respuesta a los rumores que surgieron sobre su posición.

“Los líderes de la oposición, de todos los partidos que conformamos la Mesa de la Unidad Democrática, estamos declarados en emergencia, nos reunimos constantemente, todas las horas que sean necesarias. Nos reunimos en casa de Leopoldo para que él fuera protagonista directo de esa discusión”, reveló Rosales.

En este sentido, aclaró que “desde Un Nuevo Tiempo siempre se ha luchado por buscar un punto de encuentro que garantice un clima de convivencia que saque a los venezolanos de este atolladero económico, político y social que atenta contra nuestras vidas”.

Por lo que, expresó que “debería hacerse un esfuerzo para encontrar una salida, sin importar a través de quien sea, llámese Zapatero o como se llame, lo importante es que surja una solución”.

“Los tiempos se aceleran, la angustia crece y atenaza el corazón de los venezolanos. La gente exige una respuesta del liderazgo político venezolano, predicen que algo está por ocurrir, y eso pasa en todos los sectores, hasta en los del Gobierno”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a