Solórzano: Se debe permitir acceso a médicos y periodistas durante paro de 48 horas

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional (AN) / Foto: Archivo

Este martes la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, apuntó una serie de recomendaciones a propósito de la agenda de protestas pautada para esta semana por la oposición venezolana, en la que destaca la convocatoria a un paro cívico nacional por 48 horas.

«Amigos, estamos en horas cruciales para el país. Por eso es tan importante que asumamos las actividades de estos 3 días», escribió la parlamentaria a través de su cuenta en la red social Twitter.

En tal sentido, instó a los venezolanos a organizarse y realizar durante este martes todas las diligencias que requieran, a fin de estar preparados frente al paro.

«Que durante miércoles y jueves nadie salga de sus casas, salvo a trancar su calle», invitó.

De igual forma, la diputada opositora resaltó que durante estos días es importante permitir libre tránsito en todo el país de médicos, emergencias y periodistas .

Por último invitó a salir a las calles “sin excusas”, para la toma de Caracas, a realizarse este viernes por convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), previo a los comicios del domingo 30 de julio.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a