¡Conmovedor! La impactante interpretación de Marisa Román basada en el testimonio de la madre de Armando Cañizales (+Video)

Marisa Román en el papel de Mónica Carrillo, madre de Armando Cañizales | Captura de video

Marisa Román en el papel de Mónica Carrillo, madre de Armando Cañizales | Captura de video

La actriz venezolana, Marisa Román, realizó una sentida interpretación del testimonio de Mónica Carrillo D’Lacoste, madre de Armando Cañizales, de 18 años de edad, quien perdió la vida el pasado 3 de mayo, en medio de la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a una protesta antigubernamental.

“Armando fue en la mañana a la Universidad Central de Venezuela (UCV) a meter sus papeles para estudiar medicina. Quería ser anestesiólogo y tener seis hijos. Ese día, 3 de mayo, suspendieron las clases en el conservatorio, en El Paraíso, donde estudiaba viola. Decidió irse a la protesta con su hermano mayor, Alejandro (21), donde se encontraría con su padre”, relata Román en el video dirigido por el fotógrafo Roberto Mata.

El material audiovisual forma parte de “Proyecto Legado”, una iniciativa con la que se pretende exponer las más crudas realidades que ha vivido Venezuela y narrar las experiencias de los familiares de los manifestantes asesinados.

En esta breve producción, la actriz venezolana ofrece su rostro y su voz para difundir la historia sobre el asesinato del violista, hijo de la doctora Mónica Cañizales, pediatra del Periférico de Catia.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a