¡Se las cantó! Así reaccionó Daddy Yankee a la versión de “Despacito” de Maduro

Daddy Yankee y Luis Fonsi en el exitoso video de "despacito" |Foto: Cortesía

Daddy Yankee y Luis Fonsi en el exitoso video de “despacito” |Foto: Cortesía

El cantante de música urbana, Daddy Yankee reaccionó y fijó posición ante la versión de “Despacito” que promueve el presidente Nicolás Maduro en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente. 

Lo que parecía una versión más de la canción viral, se volvió en contra del Gobierno venezolano, acusándolo de hacer uso del plagio para hacer propaganda para la Constituyente.

Daddy Yankee que es uno de los protagonistas del exitoso tema,  reaccionó en contra de la versión en apoyo a Maduro. Asimismo se pronunció Luis Fonsi y Erika Ender, coautores de la canción. 

“Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela.  Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial”, fueron parte de las palabras del reggaetonero. 

Estas recientes declaraciones no hacen otra cosa que continuar restando popularidad al mandatario venezolano, quien ha sido uno de los presidentes más criticados de los últimos tiempos. 

Aquí su publicación:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a