¡Lo último! Lucena anunció que el Poliedro de Caracas será centro de votación este #30Jul (+video)

Tibisay Lucena dijo que CNE suspenderá a colegios que no abran sus puertas como centros de votación el 30Jul | Foto: @vencancilleria

Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) | Foto: @vencancilleria

La rectora del Concejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena anunció en cadena nacional medidas que garantizarán seguridad de votantes en la Asamblea Constituyente.

Asimismo, informó que los habitantes de algunas zonas de  los municipios Chacao, Baruta y las parroquias Leoncio Martínez y Petare acudirán a votar en un centro de contingencia ubicado en El Poliedro de Caracas.

“Hemos desarrollado una serie de medidas para que dispongan de la libertad de ejercer su derecho al sufragio. Estos centros representan 6,6% de las parroquias del país”,

Además dijo  que en Maracaibo, los electores que no puedan acceder al centro de votación donde están inscritos durante las elecciones a la Constituyente,  pueden ejercer su voto en cualquier centro de la parroquia vecina.

En cadena nacional,   aseguró que la medida aplicará también al municipio Libertador de Caracas “Solo los habitantes del municipio Maracaibo y el municipio Libertador podrán votar en un centro diferente al que están inscritos, no los habitantes de los demás municipios”.

Lucena señaló que las personas que deseen conocer si deben votar en las elecciones de la asamblea nacional constituyente este domingo 30 de julio en el centro de contigencia deben revisar sus datos en la página web del CNE.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a