Nacionales

Wuilly Arteaga: Me voy a recuperar en la calle, haciendo mi trabajo por Venezuela

Wuilly Arteaga, violinista de las protesta |Foto: La Patilla

Wuilly Arteaga, violinista de las protesta |Foto: La Patilla

Este domingo, el violinista Wuilly Arteaga, desde una actividad del Movimiento Estudiantil y la ONG Foro Penal, denominada “Camino a la Libertad”, habló sobre la golpiza que recibió el día de ayer durante una protesta antigubernamente en Bello Campo. 

Sobre sus lesiones aseguró que se recuperará en la calle ya que  “no hay tiempo para estar acostado”, indicó. 

“Ayer fui herido por protestar otra vez con mi violín, solamente por tocar. Les molesta tanto este tipo de protesta porque le tienen miedo a que el mundo vea que ellos son los violentos. Han intentado amedrentarnos, asustarnos, pero ayer me di cuenta que no han podido hacerlo y no lo podrán hacer, no lo lograrán”, dijo Arteaga según reseña de La Patilla.

Agregó que la fuerza de los venezolanos, de los estudiantes y de los padres que han perdido a sus hijos, es indetenible.

“No podemos permitir que nadie nos apague esa fuerza, tenemos que estar muy claros que vienen tiempos difíciles. La semana que viene es crucial en esta lucha”, destacó. 

En este orden de ideas, Arteaga se pronunció en contra de algún tipo de negociación que no tome en cuenta a los presos políticos y a los caídos en estos 114 días de protestas. 

“Queremos una negociación que se centre en un cambio de gobierno, un cambio de sistema, en la liberación de presos políticos y en elecciones transparentes”, sentenció.


LEA TAMBIÉN:

¡La burla! Así promociona «Nicolasito» su candidatura a la ANC (+VIDEO)

Fiscal Ortega Díaz: Constituyente debe ser convocada por el pueblo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a