Transporte “gratis” anuncia Maduro para elecciones de la ANC #30Jul

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este domingo el presidente Nicolás Maduro lanzó informó al país que para garantizar la participación de los ciudadanos en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se establecerá la gratuidad del sistema de transporte subterráneo (Metro) y demás unidades urbanas del Metrobús para ese día.

“Estoy seguro que este 30 de julio va a ocurrir un milagro más de la Revolución Bolivariana. Con el pueblo de Venezuela se equivocaron porque  va a haber una rebelión de dignidad, de coraje y de valentía de un pueblo que va a salir a votar por su paz necesaria, por su independencia, por su soberanía y eso es lo que deben entender en Washington”, fueron las palabras del Mandatario.  

La medida responde a la necesidad de garantizar la totalidad de la participación para ese día #30Jul. Fecha que marcaría el “final de la República”, según refieren los líderes opositores quienes han convocado al pueblo a impedir que se lleva acabo las elecciones. 

 Mientras tanto, el sector de transporte evalúa la posibilidad de participar en el paro convocado por la MUD para el día martes y miércoles de la semana que viene. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a