Ramos Allup: Nicolás es preso político de Diosdado Cabello

Henry Ramos Allup, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

Henry Ramos Allup, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó que si Nicolás Maduro tuviera conciencia gestionaría una salida anticipada para abandonar su cargo en el Poder Ejecutivo. “Nada va a mejorar mientras este gobierno esté allí, todo va a empeorar”, señaló.

“El primer preso político de este país es Nicolás Maduro, preso de Diosdado Cabello, del turco El Aissami y preso del Alto Mando Militar, bueno y por supuesto, preso del macho de la casa que es Cilia, que esa es la que tiene la mandarria”, resaltó durante un discurso ante miles de habitantes de Guayabal, en el estado Guárico.

El parlamentario mencionó que cada vez que a Maduro le dicen que traiciona el legado de Hugo Chávez se asusta “porque no es jefe”. Nombró que es una paradoja que cada vez es menor el precio y la cantidad de petróleo que es exportado desde Venezuela, mientras que el trasladado de venezolanos a otros países es mayor. “Eso nos da mucho dolor”, expresó.

“En nuestras visitas al interior del país, donde aún los gobernadores y alcaldes vencidos del madurismo ejercen funciones, a veces nos hemos conseguido gente que liberan de los penales para que formen parte de los colectivos armados, pero siempre es el pueblo quien sale espontáneamente y los corretea”, indicó sobre un incidente vivido en Camaguán, donde un grupo violento golpeó el vehículo donde era trasladado.

El legislador también estuvo en el estado Apure. Desde San Fernando, la capital de la entidad, manifestó que el gobernador Ramón Carrizales no duerme en tierras apureñas. “Agarra todos los días un avión para irse a dormir a Maracay. El gobernador seguro se compró un jet con sus ahorros”, declaró.

“En vez de tratar y mitigar esta tragedia colectiva, tratan de apagar el fuego con gasolina”, opinó sobre la Asamblea Nacional Constituyente que quiere imponer Maduro. Agregó que la comunidad internacional, incluso los socios comerciales del gobierno como Cuba, China y Rusia, han solicitado detener el cambio de la constitución.

Ramos Allup expuso que naciones como Bolivia, Nicaragua o Cuba no aceptarían a los integrantes del gobierno si intentan huir de Venezuela.

“Ellos saben lo que les va a pasar cuando dejen el gobierno y tengan que encarar una justicia imparcial. Ellos saben por añadidura que no tienen para donde irse, yo digo, ¿ese dineral que se robaron donde lo van a disfrutar? Ni siquiera en el África van a tener a donde ir”, concluyó.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a