¡Atención! Oposición convocó un paro cívico de 48 horas

Dirigentes de la MUD |Foto: Nota de prensa

MUD llama a paro cívico |Foto: Nota de prensa

La oposición convocó para la próxima semana un nuevo paro cívico de 48 horas los días  miércoles 26 y jueves 27, contra la Asamblea Nacional Constituyente.

“Miércoles y jueves estamos convocando a todo el pueblo, todos los sectores a 48 horas de paro cívico”, expresó el diputado Simón Calzadilla.

Asimismo, instó a los venezolanos a acudir a Caracas el próximo viernes para “exigirle” al presidente Nicolás Maduro que “definitivamente retire la Constituyente”.

“Si a pesar de la manifestación de toda Venezuela Maduro no retira la ANC, el viernes anunciaremos lucha de sábado y domingo”, acotó.

La MUD también llamó a empapelar el lunes las escuelas y demás infraestructuras que funcionarán como centros de votación en la Constituyente, y que desde este fin de semana están bajo el control del Plan República.

De igual forma, el diputado opositor José Manuel Olivares señaló que el martes será un día para “pertrecharse” de cara al paro al que emplazó a los ciudadanos a que corten vías públicas y eviten diligencias en las calles.

Ayer, el dirigente Andrés Velásquez, en nombre de la MUD, pidió a los venezolanos prepararse para la próxima semana al considerar que el paro de 24 horas realizado el jueves pasado será “nada” respecto a “lo que viene”.

Acumulen una comidita (porque) vamos a pelear”, dijo Velásquez anticipando un bloqueo total tras asegurar que la huelga general de esta semana tuvo un 85% de seguimiento.

Con información de EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a