Pedro Carvajalino respondió acusaciones de haber robado a Luis Olavarrieta (+Videos)

Pedro Carvajalino | Foto: Instagram pedrokonducta

Pedro Carvajalino | Foto: Instagram pedrokonducta

Pedro Carvajalino, moderador del programa Zurda Konducta, respondió este viernes a las acusaciones que se habían hecho en su contra, de estar implicado en el robo de las pertenencias del periodista Luis Olavarrieta el pasado 16 de julio durante la consulta popular.

“Nosotros no nos robamos el celular ni le dijimos a ningunos malandros busquen el celular y tráiganlo para acá para sacar algunas cosas. No nos interesa la vida privada de Luis Olavarrieta”, dijo Carvajalino desde su programa.

De igual manera, afirmó que “por ahí hay unos videos de la vida privada de él que no somos quien para divulgarlos, están en las redes sociales”.

“Queremos tener una posición pública a propósito de la jefa de redacción de Caraota Digital, la cual ha venido diciendo que nosotros robamos el teléfono de el señor Luis Olavarrieta (…) Señora Lorena, nosotros no nos robamos el celular de Olavarrieta. Usted está dando una declaración bastante preocupante (…) Nos han culpado de formar colectivos armados, de llamar e instigar al odio”, refirió.

Por último, Carvajalino amenazó al portal de noticias al advertir que “vamos a esperar después de la Asamblea Nacional Constituyente para tomar algunas acciones judiciales en contra de la jefa de redacción de Caraota Digital”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a