Maduro: “Estamos en medio de una crisis revolucionaria”

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Dpresidencia

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Dpresidencia

El presidente Nicolás Maduro, dijo que la situación económica venezolana está en el centro de “una crisis revolucionaria” tras el colapso del modelo rentista petrolero, pero que superará con la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estamos en el centro de una crisis revolucionaria, que nadie le tenga miedo a esas palabras, Venezuela necesita una revolución económica para el parto de una nueva economía, de un nuevo modelo, de un nuevo tiempo, de una nueva fuerza productiva, y los actores de esa revolución estamos aquí, y las actrices también”, dijo.

Las palabras de Maduro fueron parte de un encuentro con sectores de empresarios e industriales para promover la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario.

La llamada “revolución bolivariana”, como se conoce el modelo socialista del Gobierno venezolano desde hace 18 años, tiene “una economía y unos actores, y un tiempo político que apenas nace, pero que no termina de nacer y consolidarse“, dijo en el encuentro transmitido en cadena nacional.

Nosotros los venezolanos vamos a sorprender al mundo con el nuevo modelo económico que vamos a articular a partir de la Constituyente, vamos a asombrar al mundo con la capacidad de trabajo, productiva”, aseguró.

El líder socialista aseguró que una vez se logre la Constituyente podrá superar cualquier escenario.

“Póngame el escenario que ustedes me quieran poner, y para ese escenario ya estamos preparados, y a Venezuela no la va a detener nadie(…) estamos listos, y cuando digo que estamos listos es porque estamos blindados”, afirmó.

Con información de EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a