¡ENTÉRATE! Magistrados designados por la AN acudirán al TSJ para asumir sus cargos

Nuevos magistrados del TSJ | Foto: @LuisFlorido

Nuevos magistrados del TSJ | Foto: @LuisFlorido

Los magistrados designados este viernes por la Asamblea Nacional acudirán el próximo martes -25 de julio- a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para asumir sus cargos y funciones, así lo aseguró el magistrado principal, Miguel Ángel Martín, al equipo de prensa de Globovisión.

“Las personas que están ocupándolos deberían entregarlos bajo inventario, pero estamos en una situación que no es normal y confusa”, señaló.

Expresó su compromiso por renovar el sistema de justicia venezolano.

“Es una oportunidad increíble que se nos ha presentado históricamente no sólo a nivel personal, sino como cuerpo colegiado, porque fuimos designados y juramentados con la aprobación de las dos terceras partes de la Asamblea Nacional de diferentes toldas políticas para rescatar el sistema judicial, fruto del mandato del pueblo venezolano que pidió la renovación de los poderes, lo que nos da una legitimidad de origen”, explicó.

Adelantó que ya se llevan a cabo reuniones para evaluar las primeras acciones a tomar.

“Venezuela necesita una justicia que sea entregada al ciudadano y que sea para el ciudadano y no para un poder específico o para un grupo de personas, Venezuela está reclamando justicia y vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para rescatar la credibilidad del país”, agregó.


LE PUEDE INTERESAR:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a