Elías Jaua sobre Constituyente: “Nadie nos va a quitar el derecho a votar”

Elías Jaua | Foto: Archivo

Elías Jaua | Foto: Archivo

Este sábado, el presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, aseguró que “nadie nos va a quitar el derecho a votar”, de cara a las elecciones del 30 de julio.

“Nadie nos va a quitar el derecho a votar. Los que no tienen la capacidad de convocar, de convencer, la única manera que tienen es intentar evitar que el pueblo vote”, dijo instando a los venezolanos a participar masivamente en el proceso. 

Así declaró el también Ministro de Educación durante el acto de presentación de los candidatos del subsector Trabajadores Públicas, realizado en la sede del ministerio de Educación, en Caracas.

“Más allá de los derechos concretos que vamos a expandir y preservar para siempre, iremos a votar por el derecho a vivir en paz que tenemos todos los venezolanos. Que la paz sea el resultado de la consciencia del pueblo venezolano”, señaló.

“Cuando vayamos a votar estaremos votando por la dignidad de nuestra patria, por la independencia, por el legado de ser hijos de los libertadores de este continente. Estaremos votando por todo lo que hemos conseguido en Revolución y que vamos a expandir hacia el futuro”, expresó Jaua, reseña Panorama.


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a