Condenan a actriz de “The Walking Dead” por intentar envenenar a Obama

Actriz de The Walking Dead condenada a 18 años de cárcel

Actriz de The Walking Dead condenada a 18 años de cárcel

Shannon Guess Richardson, una de las actrices que interpreta a los zombies en la serie “The Walking Dead“, fue condenada a 18 años de prisión por intentar envenenar con ricino a varios altos funcionarios del Gobierno estadounidense, entre ellos el ex presidente Barack Obama.

Según reseñó infobae, la actriz  de 36 años fue sentenciada tras declararse culpable de enviar cartas infectadas con ricino al entonces mandatario Barack Obama, al ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg; y al jefe de su grupo de control de armas.

En adición a su consena, Richardson deberá abonar 314.000 euros como parte del acuerdo con el cual la actriz se declaró culpable de desarrollar, producir, poseer y transferir un agente biológico para usarlo como arma.  

Luego de conocer la sentencia, la mujer se disculpó y declaró que “nunca quiso herir a nadie“.

En una de las misivas dirigidas a Obama decía: “Lo que hay en esta carta no es nada comprado. Lo he reservado para usted, señor presidente”.

“Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara“, sostenía otro pasaje.

Después de realizar los envíos, la actriz intentó inculpar a su marido, del cual se estaba divorciando. Más tarde afirmó al FBI que no creía que las cartas serían abiertas ya que la Casa Blanca cuenta con un gran cuerpo de seguridad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a