Jaua: Si se le perdió el carnet de la patria como a mí, aproveche y sáquelo estos días

Elias-Jaua

Elías Jaua | Foto: Archivo

Este viernes, el ministro de Educación, Elías Jaua, informó que se ha abierto nuevamente el registro del Carnet de la Patria. Señaló que una jornada especial de carnetización se realizará hasta este domingo.

“Hemos abierto nuevamente el registro del carnet de la patria y en este momento en todo el país se están instalando 1.200 puntos de carnetización”, resaltó.

De acuerdo a Jaua, “el carmet de la patria es casi un verdadero milagro, hemos podido identificar a 500 mil familias que necesitaban protección con la tarjeta hogares de la patria, hemos logrado pensionar a 60 mil adultos mayores que requerían una protección con la pensión, hemos operado a más de 60 mil personas que requerían de una intervención jurídica, hemos hecho de verdad cosas maravillosas para nuestro pueblo”.

Hoy todo aquel, como mi caso que se me perdió el carnet de la patria, tengo la oportunidad ahora de renovarlo (…) Aquel que no tuvo tiempo de sacarlo aproveche los días de hoy, viernes, sábado y hasta este domingo 23 de julio”, expresó.

El dirigente insistió que el carnet de la patria representa un “gran esfuerzo de organización, de protección, de formación, que confluye en un gran movimiento, Somos Venezuela. Somos Venezuela, somos la esperanza, somos el futuro, somos el socialismo bolivariano”.

“En víspera del proceso popular constituyente (…) nosotros estamos abriendo una nueva etapa de este instrumento poderoso de protección, de organización de nuestro pueblo”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a