Cuatro personas murieron en Maracaibo durante el paro cívico de este jueves

Cuatro personas murieron en Maracaibo durante el paro cívico de este jueves | Foto: Américo Torres / Panorama

Cuatro personas murieron en Maracaibo durante el paro cívico de este jueves | Foto: Américo Torres / Panorama

Al menos cuatro personas murieron este jueves en Maracaibo durante el paro cívico nacional, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Según reseña el diario Panorama, uno de los fallecidos fue un joven que quedó atrapado en medio del incendio a la sede del Inavi en el centro de la ciudad.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, saltó desde lo más alto del edificio en medio del desespero, trataron de auxiliarlo, pero ingresó al Hospital Chiquinquirá sin signos vitales, informó el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Otro de los fallecidos fue un delincuente herido de bala en El Pinar. Le dispararon cuando intentó despojar a un conductor de su moto en el distribuidor de Puente Pomona. Iba acompañado de otro hombre que quedó herido.

Una mujer y un hombre murieron electrocutados mientras intentaban ingresar al supermercado Super Latino de Altos de Jalisco para intentar saquearlo.

En Santa Lucia, un joven resulto herido por unos motorizados al ingresar estos a su vivienda y apuñalearlo, luego de que temprano tuvieran un percance durante unas manifestaciones en dicho sector. El joven es sobrino de una ex Polimaracaibo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a