Torrealba asegura que hay “normalidad absoluta” ante llamado a paro

Diputado Francisco Torrealba | Foto: Cortesía

Francisco Torrealba | Foto: Cortesía

El ex ministro para el Proceso Social del Trabajo y actual candidato a la ANC, Francisco Torrealba, aseguró que la clase obrera “rechaza” la convocatoria a paro cívico nacional de 24 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este jueves.

La clase obrera le dice no al paro y sí a la Constituyente, los trabajadores no acatarán el llamado a paro convocado por la MUD”, dijo en un contacto en vivo a través de Globovisión.

Torrealba añadió respecto al paro de transporte  que las estaciones del Metro de Caracas están 100% operativas, al igual que en los sistemas de Valencia, Maracaibo, Los Teques, Valles del Tuy y Metrobus.

Según el oficialista, las industrias básicas de Guayana y las del petróleo en el estado Zulia y en la Faja Hugo Chávez también continúan en pie.

Añadió que los estudiantes universitarios están asistiendo a sus clases “normalmente” y los pensionados también están cobrando su mensualidad.

“Apartando situaciones irregulares, debemos reportar normalidad absoluta. No estamos dispuestos a permitir que a alguien se le niegue el derecho constitucional al trabajo”, afirmó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a