Fedecámaras: “Ley de Precios Justos es la más perversa que existe en el país”

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras | Foto: Youtube

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras | Foto: Youtube

El presidente saliente de Fedecámaras, Francisco Martínez, afirmó que Venezuela tiene el peor desempeño macroeconómico de Latinoamérica, con una larga y profunda recesión, desde 2014 hasta la actualidad.

La Federación, en su Asamblea Anual, planteó 17 propuestas para la solución de la crisis política, económica y social que vive Venezuela.

 Según reseña Panorama, Fedecámaras plantea lograr la paz y la estabilidad política; una buena gobernanza que incluya medidas eficaces en la lucha contra la corrupción en todos los niveles; diálogo social; respeto a los derechos humanos universales y de las normas internacionales del trabajo, entre otras medidas.

Martínez señaló la Ley de Precios Justos como la más “perversa” que existe en el país. También proponen un estado de derecho y garantía de los derechos de propiedad y acceso a los servicios financieros.

El nuevo presidente del gremio empresarial, Carlos Larrázabal, aseveró que la crisis no amilana al empresario, que “cree y está sembrado en el país y apuesta al futuro, a que podamos retomar el abastecimiento con productos hecho en Venezuela”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a