Cabello: Paro cívico convocado por la MUD fue un fracaso (+Video)

Diosdado Cabello en acto oficialista|Captura de pantalla

Diosdado Cabello en acto oficialista|Captura de pantalla

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “fue un fracaso”

Señaló que la oposición cree que “llamando un paro, el pueblo Bolivariana se va a asustar. Creen que porque tienen grandes medios de comunicación (…) los chavistas se van a desaparecer”.

También indicó que “el pueblo de Venezuela quiere ser quien decida su futuro y no que se lo impongan“, a propósito de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del próximo 30 de julio.

Cabello aseguró la instalación de la ANC no solo busca redactar una nueva Constitución, sino además transformar la estructura del Estado, y crear un nuevo ordenamiento jurídico.

“Desde que se instale la ANC, podrá tomar decisiones constituyentes, podrá realizar actos constituyentes. Podrá hacer decretos constituyentes y podrá elaborar leyes constituyentes“.

A su vez, el dirigente rechazo el comunicado emitido por el Gobierno de los Estados Unidos, en el que anunció sanciones económicas contra Venezuela, si el el Ejecutivo cristaliza el proceso Constituyente.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a