¡Hora Cero! Transportistas de Caracas, Vargas y Miranda se suman al paro anunciado por la MUD

transportistas paro nacional

¡Hora Cero! Transportistas de Caracas, Vargas y Miranda se suman al paro anunciado por la MUD | Foto: Referencial

Este lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a los venezolanos a un paro general de 24 horas, para este jueves 20 de julio, esto a propósito de la escalada de protestas que tienen previsto ejercer para enfrentar y acelerar la restitución del orden democrático en el país, tras las acciones que ejerce el Gobierno nacional.

Ante tal convocatoria, transportistas de Caracas, Vargas y Miranda anunciaron que se unirán a esta jornada y no prestarán servicio.

Así lo confirmó Hugo Ocando, presidente del bloque de conductores del oeste de Caracas,  durante una entrevista para Unión Radio, donde indicó que los transportistas que él representa se unirán a la actividad de protesta.

“Se decidió, por mayoría absoluta, que el sector transporte se va a paralizar en respaldo a la decisión de la Mesa de la Unidad“,expresó.

Destacó Ocando que ya en varios sectores de la capital se comenzó con la protesta y no se está prestando el servicio, como es El Hatillo y Baruta, así como Valles del Tuy y El Junquito, por la falta de respuesta a sus exigencias.

“El gobierno pretende con esto ponernos a pelear en vez de darnos respuesta al problema que estamos presentando”, señaló.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a