Queman a presunto colectivo durante protestas en Lechería (+Video fuerte)

Héctor Anuel, presunto colectivo quemado durante una manifestación en Lechería | Foto: @Diario_ElTiempo

Héctor Anuel, presunto colectivo quemado durante una manifestación en Lechería | Foto: @Diario_ElTiempo

El Ministerio Público (MP) investiga la muerte de un hombre que fue quemado durante una manifestación en Lechería, estado Anzoátegui, lo que eleva a 98 la cifra de fallecidos durante la ola de protestas antigubernamentales iniciada en abril.

Fiscalías 42 nacional y 20 de Anzoátegui investigan muerte de Hector Anuel, quien fue quemado durante manifestación en Lechería”, informó el MP en un mensaje a través de su cuenta de Twitter sin dar más detalles.

Anuel, vinculado con un colectivo pro oficialista, se desplazaba a bordo de una moto en en el municipio Diego Bautista Urbaneja, a la altura de la avenida Camejo Octavio de la ciudad de Lechería, cuando presuntamente fue alcanzado por un mortero, lanzado por la denominada resistencia.

Este martes se registraron en varias ciudades del país protestas espontáneas contra el Gobierno que no fueron convocadas por dirigentes opositores y que consistieron principalmente en el cierre de calles y avenidas mediante barricadas.

Esta situación se produce dos días después de que la oposición celebrara una consulta popular en la que más de 7 millones de venezolanos manifestaron su rechazo a la asamblea constituyente que impulsa el Gobierno para cambiar la Carta Magna.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/887456707751927808


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a