Capriles: Comandante de la GNB ordenó “apagar candelitas y afinar puntería”

Henrique Capriles |Foto: Miguel Gutiérrez / EFE

Henrique Capriles | Foto: Miguel Gutiérrez / EFE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes tener pruebas de una presunta orden del Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de “apagar candelitas y afinar puntería” a propósito de convocatoria a paro nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Señores comandantes una orden, clara sencilla y fácil de cumplir. El jueves candelita que se prenda, candelita que se debe apagar. Preparémonos para una victoria contundente. Ese proceso del domingo convocado por esos escuálidos, siendo generosos movió un millón quinientas mil personas.  Lo que nos queda es afinar la puntería y dar el jueves un golpe duro a esas ratas escuálidas. Yo estoy seguro de que haremos el mandado sin novedad“, reza el texto enviado por el M/G Sergio Rivero a sus subordinados, según leyó el burgomaestre durante la transmisión de su programa Pregunta Capriles.

El mandatario denunció las amenazas de Rivero e hizo un llamado al Ministerio Público, a ONG’s de Derechos Humanos venezolanas e internacionales, así como a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, Capriles responsabilizó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, de los hechos violentos ocurridos en Catia el domingo 16 de julio, donde la enfermera Xiomara Scott perdió la vida y otras personas resultaron heridas.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a