Ciudadanos realizan trancazo en varias zonas de Caracas en rechazo a Maduro #18Jul (+fotos)

Ciudadanos realizan “trancazos” en protesta contra Maduro #18Jul | Foto: Vía Twitter

Ciudadanos realizan trancazo en protesta contra Maduro #18Jul | Foto: Vía Twitter

Este martes 18 de julio, ciudadanos que rechazan el Gobierno de Maduro realizan un trancazo que fue convocado inicialmente por el inspector del CICPC, Oscar Pérez, como parte de las acciones que harán frente a la salida del actual Gobierno

En la ciudad de Caracas, los opositores al Gobierno atendieron el llamado y desde tempranas horas de la mañana, empezaron a montar las trancas en varias zonas de la capital.

De acuerdo a lo reseñado por usuarios a través de la red social Twitter, la autopista Prados del Este fue trancada con barricadas desde las 7 de la mañana. Con escombros y cauchos, manifestantes trancaron  a la altura de los Campos de Golf, sentido Centro, en el distribuidor Santa Fe y Las Mercedes, lo que causa un gran congestionamiento

En la avenida Francisco de Miranda a la altura de La California y Los Cortijos, en Caracas, opositores colocaron barricadas impidiendo el tránsito en ambos sentidos antes de las 7 de la mañana.

La barricada armada por una montaña de arena provoca el cierre de la avenida Francisco de Miranda con calle Elice de Chacao. Desde tempranas horas de este martes fue vaciada la tierra que se encontraba a bordo de un camión en el lugar.

Asimismo, la ausencia de transporte público en varias paradas de la ciudad han desencadenado protesta por parte de los usuarios, se conoció que un grupo de personas optaron por obstaculizar el tránsito en la avenida Casanova para exigir la reactivación del servicio que se presta en la zona hacia el municipio Baruta.

A continuación reportes en Twitter

 


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a