Política

Samuel Moncada: «Actividad de la MUD fue una operación de propaganda»

Samuel Moncada | Foto: Archivo

Samuel Moncada | Foto: Archivo

El Canciller de la República, Samuel Moncada, manifestó sus impresiones sobre el simulacro electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En rueda de prensa, Moncada señaló que la consulta opositora realizada este domingo “fue una operación de propaganda, no importó la verdad, sino el efecto”. 

Agregó que la actividad promovida por la Unidad intentó invisibilizar el simulacro a la Constituyente pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Además, criticó que las cifras emitidas por la coalición opositora «no tienen pruebas que la sustente«. «¿Como probar que hubo 7.186.170 de firmas si quemaron los cuadernos?», reprochó.

En este sentido, calificó esta elección como el tipo de actividades «que les gusta a la oposición y a la Organización de Estados Americanos (OEA)».

La declaración la realizó el diplomático desde la Casa Amarilla en Caracas, donde cuestionó que el diario El País presuntamente utilizará una foto de los oficialistas que participaron en el ensayo electoral del proceso constiuyente para decir que era la consulta de la derecha venezolana.


Lea también:

¡Cara e’ tabla! Benavides Torres: Oposición es culpable de hecho violento en Catia

La petición de Vicente Díaz a Maduro: «Presidente, escuche el mensaje»

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a