Saab visitó al joven asperger que fue brutalmente agredido por la PNB y la GNB

Tarek William Saab, Defensor del pueblo visitó a Gyanny Scovino |Foto: Twitter

Tarek William Saab, Defensor del pueblo visitó a Gianni Scovino |Foto: Twitter

El día de ayer el Defensor del pueblo, Tarek William Saab visitó en el hospital al joven Gianni Scovino, quien fue brutalmente golpeado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando caminaba por Lechería en Anzoátegui. 

Scovino de 33 años, además, tiene el síndrome de Asperger y las imágenes de la agresión en su contra dieron la vuelta el mundo, añadiendo más acusaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro y los efectivos de seguridad. 

En las fotos compartidas por Saab en Twitter, se ve al joven recuperándose en el Hospital Domingo Guzman Lander, bajo observación médica post operatoria. 

Scovino quedó detenido y por solicitud de la Defensoría del Pueblo se le otorgó plena libertad. Por el caso, según el defendor, este domingo quedaron detenidos los guardias Zambrano Márquez Osman Pedro, Díaz Carreño Joel José, Trébol José, y Gómez Julio Cesar; y los policías Cova Luis, Barrios Antonio y Díaz Savier, reseña NTN24.

A los efectivos de seguridad del Estado quedaron detenidos por la detención, tratos crueles, inhumanos y degradantes a Scovino.

William Saab también visitó al sargento segundo Macabí Pinto Luis quien habría sido agredido por manifestantes.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a