¡Imperdible! Ricardo Montaner cantó en un punto soberano de República Dominicana (+Videos)

Ricardo Montaner | Captura de video

Ricardo Montaner | Captura de video

El cantante Ricardo Montaner sorprendió a los venezolanos que se movilizaron hasta uno de los puntos soberanos en República Dominicana para participar en la consulta popular impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Luego de ejercer su voto en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente Nicolás Maduro, el artista saludó a los compatriotas que estaban en las afueras y cantó una parte de su popular tema “La cima del cielo”.

Además, resaltó la importancia de este proceso para los venezolanos que se han visto en la obligación de abandonar su país por las situaciones políticas y económicas que atraviesa Venezuela.

“Estoy feliz de votar junto a mis paisanos. Esta es la fiesta de despedida del gobierno venezolano”, expresó el cantante, quien confesó que le provocaba llorar.

Montaner asistió al centro de votación ubicado en la discoteca Trovas, de la Zona Colonial, en un autobús turístico color negro.

El cantante acudió a las 12: 00 del mediodía y fue recibido y despedido con gran ovación. Su estadía en el centro de votación duró más de 15 minutos y paralizó momentáneamente el proceso, debido a que todos los presentes querían tomarse fotos con el artista.

Con información de Diario Libre


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a