¿Por qué será? “Tremendo ejemplo”: Maduro NO asistió al simulacro de su Constituyente

Nicolás Maduro, presidente venezolana | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro, presidente venezolana | Foto: @PresidencialVen

En el marco de la jornada de simulacro electoral para la Asamblea Nacional Constituyente realizada el domingo #16Jul, uno de los reportes que más se viralizó en las redes sociales fue la inasistencia del propio Mandatario Nicolás Maduro al acto que convocó. 

Mediante imágenes compartidas por el oficialismo se pudo dar fe de la presencia de los dirigentes y simpatizantes del PSUV. Pero no se constató la asistencia de Maduro, lo cual generó matrices de opinión sobre la presión que tiene el Gobierno por la exitosa y multitudinaria Consulta Popular alcanzada por la oposición venezolana. 

Siguiendo reseña de La Patilla, alrededor de las 04:25 de la tarde fue que el presidente “apareció” en VTV y a través de un contacto telefónico con el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez (GPP) y jefe de campaña de su Constituyente: Nuevamente, instando a votar y felicitando al canal “por el operativo” habilitado para ello. 

“Este ha sido el simulacro electoral más grande y se ha desbordado en todos los centros electorales prácticamente”, se le escuchó decir mencionó Maduro sin embargo las fotos dicen lo contrario. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a