“La mataron por poner sí”: El desgarrador mensaje de un familiar de Xiomara Scott

Xiomara Scott, enfermera asesinada por grupos civiles armados en Catia | Foto cortesía

Xiomara Scott, enfermera asesinada por grupos civiles armados en Catia | Foto cortesía

Un sobrino de Xiomara Scott, la enfermera asesinada por grupos civiles armados afectos al oficialismo cuando participaba en la consulta popular contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Catia, manifestó su rechazo al acto tan atroz.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter, el familiar señaló que su tía fue asesinada por votar a favor del plebiscito impulsado por la oposición venezolana.

“Mi tía fue asesinada por ser una persona buena, trabajadora, honesta. Siempre adversó a Chávez. La matan por poner ´sí´en un papel. Ojalá la gente no olvide a todos los inocentes caídos. Y a los culpables que se les recuerde a diario sus crímenes y vileza”, expresó en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que nunca imaginó leer el nombre de un familiar en el “Trending Topic” de Twitter. “Este país no es normal, vivir así no es normal. Estos animales deben irse. Hasta que el chavismo salga por el drenaje de la historia venezolana, mientras gobiernen nos matarán como quieran impunemente”, manifestó.

Elección, firmazo, revocatorio, consulta popular. Desde que Hugo Chávez llegó a la presidencia en Venezuela, Xiomara estaba en todas las convocatorias de la oposición que tuvieran como objetivo manifestar rechazo a su Gobierno.

Xiomara Scott era enfermera de carrera y trabajaba en dos hospitales, uno de ellos el Periférico de Catia, el cual recibió este domingo 16 de julio a cuatro mujeres con impactos de bala en su cuerpo. Una de ellas la propia Xiomara.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a