¡DOLIDO! Jorge Rodríguez sobre la consulta popular: Votaron hasta niños y extranjeros

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador |Foto: @ReporteYa

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador |Foto: @ReporteYa

Luego del triunfal logro de la Consulta Popular convocada por la oposición venezolana que recogió la participación de más de 7 millones de venezolanos contra la Constituyente. El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, integrante del Comando de campaña de la Constituyente ha salido al paso para “asegurar” que la oposición hizo fraude. 

Las declaraciones de Rodríguez se contradijeron en diversas oportunidades. Sobretodo cuando alegó que la Consulta Popular no era una votación pero luego aseguró que la oposición “hizo fraude” al lograr “votos” con niños y extranjeros.

En países como Australia y Brasil votaron hasta los extranjeros “votaron niños de 10 años, votaron miles de menores edad, votaron australianos (…) en Australia votaron hasta los canguro”.  

“De todos los llamados a la elección la única que no esta contemplada en el constitución es el plebiscito. Eso no es un acto de votación, esas son notas en un papel”, sostuvo.

Pese a que Rodríguez se dedicaba a ofrecer un balance del simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente, la cual calificó de “exitosa”, se enfocó en emitir vilipendios sobre la Consulta Popular. 

Asimismo destacó que para “revocar” al presidente Nicolás Maduro se debía sacar como mínimo un voto más que los alcanzados en las elecciones presidenciales, es decir 7.587.780 votos.

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a