¡SIN EXCUSAS! Venezolana de 97 años participó en Consulta Popular #16Jul (+Video)

Venezolana de 97 años participó en la Consulta Popular #16Jul |Captura de video

Venezolana de 97 años participó en la Consulta Popular #16Jul |Captura de video

La edad no es impedimento ni excusa para los venezolanos este día de la Consulta Popular en la cual manifestarán su descontento con la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente promovida por el oficialismo. 

Las redes sociales, en medio de la censura a los medios televisivos, están abarrotados de cobertura al proceso que se desarrolla en más de 100 países. 

En el marco de la jornada se viralizó un video de una venezolana de 97 años de edad, en silla de ruedas, que dijo “sí, sí, sí” a las preguntas del Plebiscito. El material audiovisula ha enternecido a los usuarios de la red que continúan compartiendo y halagando el espíritu de la señora Mercedes, en la localidad San Judas Tadeo, en Maracay. 

Lo cierto es que el Plebiscito se ha robado las miradas tanto nacionales como internacionales de los medios. Y en varios países  ya ha sido un rotundo éxito. Mientras que acá en el país continúan las largas colas en medio de un ambiente de esperanza y alegría porque este acto marque el principio del fin del régimen de Nicolás Maduro. 

Estas son las preguntas a responder:

  1. – ¿Rechaza y desconoce la realización de una asamblea nacional constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?

  2. – ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

  3. – ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?

A continuación el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a