Diosdado acusó a Google de encabezar campaña contra el chavismo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo este domingo al participar en el simulacro de votación de la Asamblea Constituyente que Google forma parte de una campaña mediática contra la llamada revolución bolivariana y su líder, el presidente Nicolás Maduro.

“Es una gran campaña internacional contra VenezuelaGoogle no acepta ni una sola campaña para la revolución bolivariana y métete en cualquier página, la que tu quieras, y consigues propaganda de la oposición, es una campaña mediática mundial contra la patria de Bolívar”, dijo a periodistas Cabello.

Cabello participó este domingo en un simulacro de votación de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente prevista para el 30 de julio, que redactará un nuevo ordenamiento jurídico pese al rechazo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de algunos disidentes del chavismo.

Por su parte, los opositores realizan una consulta popular hecha al margen del Poder Electoral para rechazar el eventual cambio de Constitución. Cabello remarcó que este proceso “no tiene ningún efecto jurídico, no tiene ningún efecto vinculante, no tiene ni siquiera ningún efecto práctico” y acusó a la MUD de usar este mecanismo para engañar a sus simpatizantes.

Con información de EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a