Venezolanos en Colombia esperan participación masiva en consulta popular

Venezolanos en Colombia | Foto: El Cooperante

Venezolanos en Colombia | Foto: El Cooperante

Los venezolanos residentes en Colombia resaltaron la importancia de participar en la consulta popular convocada por la oposición para decidir si la ciudadanía aprueba o no la asamblea nacional constituyente que promueve el gobierno de Nicolás Maduro y dijeron esperar una participación masiva.

“Los venezolanos organizados en Colombia nos dirigimos al pueblo venezolano y colombovenezolano para invitarlo a participar en la consulta ciudadana convocada por la Asamblea Nacional de Venezuela, amparados en el artículo 333 de la Constitución venezolana, prevista para el domingo 16 de julio”, indicó el Movimiento Libertador en un comunicado.

La jornada, explicó el movimiento, “será un acto presencial, unitario y de suma importancia política para Venezuela”, por lo que el llamado es “a salir a votar masivamente para demostrar de manera contundente la verdadera voluntad del pueblo venezolano y rescatar la democracia en nuestro país”.

En Colombia se han habilitado varios puntos soberanos en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Villavicencio, Cúcuta y Cartagena. EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a