Ministerio Público investigará agresión contra joven durante manifestación en Lechería

Así golpeó la GNB a un joven en Lechería |Captura de video

Así golpeó la GNB a un joven en Lechería |Captura de video

Este sábado el Ministerio Público comisionó a la fiscalía 19º de Anzoátegui para investigar agresión contra joven durante manifestación en Lechería. La investigación se inició por un video que fue difundido este viernes 14 de julio en diferentes redes sociales 

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 19º de Anzoátegui, Evelis Muñoz, para que investigue el hecho durante el cual un joven fue agredido físicamente en una manifestación en Lechería.

La situación se habría registrado la tarde de este jueves 13 de julio en el estacionamiento de un reconocido centro comercial ubicado en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja de esa jurisdicción.

La fiscal se encuentra coordinando diversas diligencias conjuntamente con representantes de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de Anzoátegui, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho punible.

La representante del Ministerio Público tiene previsto coordinar la práctica de una evaluación médica y psicológica a la víctima, para determinar si presenta la condición conocida como síndrome de asperger, una forma leve de autismo.

La investigación de lo ocurrido inició este viernes 14 de julio en virtud de un video que fue difundido a través de las redes sociales desde la mañana de ese mismo día, en el cual se observa que la víctima habría sido agredida por policías y militares, en el referido espacio público de Lechería, donde se llevaba a cabo una manifestación

El joven permanece en el Hospital Seguro Social Doctor Domingo Guzmán Lander, en el sector las Garzas de Barcelona, con un delicado cuadro de salud.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a