¡Lo último! Saab: TSJ autorizó la prueba del polígrafo a miembros del Poder Moral

Saab dice que TSJ autorizó la prueba del polígrafo | Fotomontaje Notitotal

Saab dice que TSJ autorizó la prueba del polígrafo | Fotomontaje Notitotal

Este viernes, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que el el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) autorizó la realización de la prueba del polígrafo a miembros del Poder Ciudadano.

“En base a investigación que cursa en TSJ sobre antejuicio de mérito a FGR en torno a calumnias hechas contra miembros del Poder Ciudadano. Anuncio que Tribunal Supremo de Justicia acordó realizar a miembros del Poder Ciudadano PRUEBA DEL #POLIGRAFO”, dio a conocer el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, detalló que la prueba se realizará el lunes 17 de julio, a las 2 de la tarde, en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas.

Saab añadió que “expertos” interrogarán a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, al contralor general de la República, Manuel Galindo, y él sobre si participaron en la reunión de la preselección de los magistrados del TSJ, el pasado 16 de diciembre de 2015.

Manifestó su disposición de someterse a dicha prueba para “contribuir éticamente al esclarecimiento de los hechos donde la fiscal acusó falsamente ante el TSJ y a miembros del Consejo Moral Republicano (CMR) de no haber convocado ni hecho la reunión el 16 de diciembre de 2015 para la preseleccionar magistrados, vejando así la honorabilidad del CMR”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a