“Es mentira”: Germán Ferrer desmiente a Saab sobre firma de la Fiscal

Diputado Germán Ferrer desmiente a Saab | Notitotal

Diputado Germán Ferrer desmiente a Saab | Notitotal

El diputado a la AN por el PSUV, Germán Ferrer, desmintió las declaraciones del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, sobre el resultado positivo de la experticia grafotécnica de la firma de Ortega Díaz.

Ferrer, quien es esposo de la Fiscal, tildó de “infame” la declaración ofrecida por Saab y desmintió que la funcionaria haya firmado dichas actas.

“Es mentira lo que está diciendo, las pruebas que están haciendo son sobre otras actas y creo que queda muy mal como institución y como persona, no tienen forma de demostrarlo”, aseveró.

Asimismo, indicó en el programa “Contrapeso”, transmitido por Unión Radio, que tanto él como su esposa son calificados como “traidores” por parte del Gobierno porque “ellos están acostumbrados a la sumisión total”.

Están acostumbrados a que se transgreda la ley en función de algunos intereses particulares de partido o personas, donde tú tienes que jurar absoluta lealtad pasando por encima de los que establece los estamentos construidos por todos como es la Constitución Nacional, asumiéndose como un mecanismo de manipulación y chantaje”, denunció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a