Gerente de Pdvsa Occidente obliga a trabajadores a votar en la ANC (+Audio)

PDVSA / Imagen de referencia

PDVSA / Imagen de referencia

El gerente de Pdvsa Occidente, Marcelino Camacho Mayor, estaría obligando a los empleados de la estatal petrolera a que acudan a votar por la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro.

Según un audio difundido por El Ají, Camacho les exige a los jefe de división que muevan a su gente.

“El que rige esta división es Marcelino Camacho. Chavista, antiimperialista, revolucionario (…) y mientras yo sea el gerente de esta división, obviamente todos ustedes tienen que contribuir al funcionamiento de este proceso. Así que no quiero nadie aquí equivocado o confundido (…) ‘que si yo soy chavista y no madurista’. Esa vaina aquí no va“,

Prosiguió: “Aquí todo el mundo debe estar claro con las elecciones de la asamblea constituyente. Todo el que se sienta miembro de la división Lago debe ir a votar el próximo 30 de julio. Aquí no me va a venir nadie que ‘no, que no sabía, que me quede dormido, que no sabía cómo votar’. El que no llegue con el dedo pintado el lunes, es mejor que pida cambio para otra división (…) si no hay tinta, se toman una foto, yo igualito voy a pedir al CNE quiénes votaron y quiénes no votaron”, amenazó. 

Tras ser aclarado que no hay tinta indeleble, les pidió que se tomen una foto en el centro de votación. Del mismo modo, les indicó que “no va a pedir el 1×10, pero lo va a revisar el 26 de julio”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a