Fedecámaras insta a la población a participar en la consulta soberana este 16 de julio

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras | Foto: Youtube

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras | Foto: Youtube

El presidente de Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, exhortó a los venezolanos a participar de manera cívica y pacífica en la consulta soberana de este 16 de julio, la cual consideró como un proceso “histórico y sin precedentes para el país”. Asimismo, en nombre de toda la cúpula empresarial de la nación rechazó el fraude constituyente propuesto por Nicolás Maduro.

Martínez precisó que defender los “espacios democráticos” dispuestos en la Constitución de la República de Venezuela es trascendental para el gremio empresarial, motivo por el cual respaldan a sus trabajadores y a la sociedad civil en general, de cara a la consulta popular que es crucial para el país.

“Es el empresariado en general, Conindustria, Consecomercio, Conseturismo, Fedenaga, Fedeagro (…) quienes exhortamos a que el proceso sea en sana paz para que tengamos esa demostración en beneficio y en pro del fortalecimiento de la democracia en Venezuela”, señaló.

Asimismo, resaltó que el gremio empresarial de Venezuela rechaza de manera contundente el fraude constituyente propuesto por Nicolás Maduro ya que estiman que no está acorde a lo establecido en la Carta Magna, sino que está “manipulado”. “El pueblo venezolano no va a soportar que un pequeño grupo se haga una Constitución a la medida”, advirtió.

Por último, Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras precisó que están haciendo todo lo necesario para mantener sus negocios operativos y lograr satisfacer las necesidades de la población tras los diferentes aumentos salariales que ha realizado Nicolás Maduro. “En la medida que aumentan los costos, no pueden rebasar esa meta (dueños) y se cierran empresas. Es lamentable que esto suceda, que se pierdan puesto de trabajos”.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a