Diosdado Cabello sobre el Plebiscito #16Jul: “Lo convocan para evadir responsabilidades”

Diosdado Cabello durante concentración en apoyo a la Constituyente |Foto: Panorama

Diosdado Cabello durante concentración en apoyo a la Constituyente |Foto: Panorama

Este viernes el  primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante concentración oficialista se pronunció en contra del Plebiscito convocado por la oposición venezolana para este domingo 16 de julio, y con -marcado- sarcasmo preguntó: “¿para qué la convocan?”.

“Dicen ellos que van a hacer un Plebiscito, ¿para qué sirve eso?, ¿saben quiénes lo han usado en los últimos años? Pinochet y Pérez Jiménez. Lo convocan para no asumir responsabilidades. La derecha convoca a una supuesta desobediencia, que ahora si la hora cero, ellos están tan desfasados que no saben que al pueblo le llegó su hora cuando entró Chávez a Miraflores con el pueblo”, expresó desde una concentración en apoyo a la Constituyente en Yaracuy.

ANC

En cuanto a la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente dijo que “el 30 de julio  será la ANC y en las 72 horas siguientes estará instalada la Constituyente en el Palacio Legislativo. Va a corregir lo que se deba corregir, vamos a blindar la Constitución para que no haya más nunca un Pedro Carmona. Nadie sienta temor de ir a votar el 30 de julio, camaradas motorizados, hermanos de las Ubch usted vota y se va para la calle a garantizar que el pueblo siga votando”, reseña Panorama. 

Indicó que “ojalá esto que está ocurriendo sirva para que surja una verdadera oposición en Venezuela. Ellos saben que una vez que se instale la Constituyente tiene que comenzar a hacerse justicia en Venezuela, lo que hoy no funciona y prefiere a la derecha venezolana “.

Destacó que ningún poder “constituido podrá de manera alguna oponerse a las decisiones de la ANC, eso significa que eso que ellos llaman inmunidad parlamentaria para llamar a quemar el país se les acaba con la llegada de la Constituyente”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a