El Aissami arremetió contra Ortega Díaz: “Usted no es chavista” (+Video)

Tareck El Aissami / Luisa Ortega Díaz | Composición: Notitotal

Tareck El Aissami / Luisa Ortega Díaz | Composición: Notitotal

El Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, arremetió este jueves contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a quien tildó de “traidora a la patria”.

Durante un acto de juramentación de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del sector Banca y Comercio, El Aissami aseguró que a Ortega Díaz le “queda grande” mencionar al expresidente Hugo Chávez, fallecido en 2013.

“Hace falta una institucionalidad fuerte, un Ministerio Público, no en manos de la señora Ortega Díaz, indigna fiscal, le queda grande mencionar al comandante Chávez, le exigimos que más nunca lo diga, usted no es chavista ni un coño, usted es una traidora vende patria”, manifestó.

En este sentido, amenazó a la jefa del Ministerio Público (MP) con que será destituida de su cargo tras la instalación de la ANC, y agregó que, además de “zafarse” de la Fiscal General, la Constituyente le permitirá al chavismo “voltear” al MP y tener “fiscales valientes como Danilo Anderson que enfrenten a este grupo de terroristas”.

Que no se atreva nadie a convocar más nunca a la violencia de calle, ya basta de muertos, terrorismo, de sangre. Quien lo haga debe ir detenido inmediatamente”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a