Artistas instan a los venezolanos a participar en la consulta popular de este #16Jul (+Videos)

Artistas instan a los venezolanos a participar en la consulta popular de este #16Jul | Composición

Artistas instan a los venezolanos a participar en la consulta popular de este #16Jul | Composición

Reconocidas figuras del mundo del espectáculo venezolano se han pronunciado a favor de la consulta popular impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A través de las redes sociales, los artistas han invitado a los venezolanos dentro y fuera del país a participr en la actividad pautada para el próximo domingo 16 de julio en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a su llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos comicios se celebrarán el 30 de julio.

Maite Delgado, Daniela Kosán, Luciano D’Alessandro, Luis Chataing, Edgar Ramírez, Carolina Perpetuo, Ricardo Montaner, Franco de Vita, son algunas de las personalidades que han instado a sus compatriotas a salir el próximo domingo a votar por el rescate de la democracia en Venezuela.

“Que el domingo 16 de julio sea una muestra contundente y multitudinaria evidenciando la inquebrantable firmeza y voluntad del pueblo venezolano por el cambio y rescate de la democracia. ¡CORAJE MI VENEZUELA!”, manifestó la animadora y actriz venezolana, Carolina Perpetuo.

Los artistas han asegurado que saldrán a participar en la actividad convocada por la coalición opositora, respaldada por la Asamblea Nacional (AN), y han recordado a sus seguidores que solo necesitan su cédula de identidad (o pasaporte) y ser mayor de edad para votar. No importa si aún no están inscritos en el registro electoral permanente.

Esta que está aquí va a votar este 16 de julio por un cambio en Venezuela ¿Y tú? Sí, Sí, Sí serán mis respuestas. Solo necesitas ser venezolano, mayor de edad y tener tu cédula, pasaporte o una identificación, no importa si no estás inscrito en el registro electoral permanente“, dijo la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, en la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/BWYOs7fg5KG/

El acto de desobediencia civil más grande en la historia de Venezuela, será este domingo 16 de julio desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde (o hasta que hayan ciudadanos en la cola). Debes responder SÍ a las tres preguntas de la Consulta: 1. Rechazar el fraude constituyente de Nicolás Maduro 2. Pedirle a la Fuerza Armada Nacional que se ponga al lado del pueblo 3. Renovar los Poderes Públicos y convocar elecciones libres este mismo año. No importa dónde votes, puedes participar en cualquiera de los puntos que se establecerán en todas las comunidades del país y en el mundo. Por ejemplo: si votas en Caracas pero estás en Madrid o Miami, puedes participar desde el punto que se establezca en dicha ciudad. Todo aquel que para la fecha tenga 18 años puede participar, no importa que no estés inscrito en el registro electoral. Lo único que necesitas es tu cédula de identidad (no importa que esté vencida) o tu pasaporte. ¡IMPORTANTE! Me han preguntado dónde podrán votar en distintas partes del mundo, ingresen en la página www.unidadvenezuela.org o www.asambleanacional.gob.ve. allí está la info de los puntos soberanos dentro Venezuela y en el resto del mundo. Este #16J vamos a ratificar que estamos más organizados que nunca: Todos los venezolanos a los que nos duele nuestra patria, estamos unidos para frenar el fraude constituyente de Maduro, lograr la restitución del orden constitucional y conquistar la libertad de Venezuela a través de elecciones libres y democráticas este mismo año. #16JElPuebloDecide

A post shared by Jean Mary Curro (@jeanmary_) on

#SiSiSi por #Venezuela ,a todos los venezolanos en el mundo … #domingo16deJulio

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a