MUD publicó agenda de lucha previa a consulta de este #16Jul (+cronograma)

Oposición, Marcha_venezuela_maduro_reuters

MUD publicó agenda de lucha previa a consulta de este #16Jul | Foto: Referencial

Este miércoles en horas de la noche, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, a través de su cuenta en la red social Twitter, compartió la agenda de lucha prevista por la La Unidad Democrática, y que se desarrollará a fin de impulsar la consulta popular de este 16 de julio, con la que los venezolanos expresarán su rechazo a la convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente.

A continuación actividades programadas por la MUD

Jueves: Marcha nocturna

Para este jueves la dirigencia opositora convocó a sus seguidores a una marcha nocturna que se realizará en honor y compromiso por los caídos, en Caracas está pautada para las 5:00 pm en la Plaza Altamira.

Aunado a dicha jornada, apuntó que se mantendrán todo el día con actividades informativas sobre consulta del 16 de julio 

Viernes: Todos a los puntos

Guevara instó a la oposición a acudir el día viernes a  todos los puntos soberanos para informarse sobre la jornada de Consulta Popular pautada para este #16Jul.

Sábado: Movilización en los barrios

Para el día sábado, el diputado llamó a movilizaciones en barrios y sectores populares para que todo el mundo participe en la Consulta Popular.

Domingo: Todos a la Consulta Soberana

Finalmente, Guevara invitó a todos los venezolanos a acudir de manera masiva a la Consulta Soberana contra la Constituyente que Maduro pretende imponer.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a