El Troudi tildó de “canallada” citación del MP a su esposa y su suegra

haimaneltroudi

Haiman El Troudi | Foto: Archivo

El diputado a la AN y ex ministro de Transporte y obras públicas, Haiman El Troudi, se pronunció tras conocerse la citación del Ministerio Público contra su esposa y su suegra por el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario calificó la acción de la Fiscalía como una “canallada” la citación que hizo el Ministerio Público.

“Para llegar a mi señora Fiscal: Mi inmunidad no es un obstáculo ni atacar a mi familia es el canal”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Dirigiéndose a la Fiscal General, El Troudi indicó que será él quien acudirá a la Fiscalía, por considerar que este es un caso “inminentemente” político. 

“En política hacer extensivo un odio a la familia del adversario es simplemente una perversidad”.

“Usted arremete contra mi familia a sabiendas que no tienen nada que ver con procesos administrativos en mis gestiones como ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas”, aclaró.

Finalmente, apuntó: “Aquí estamos con la moral intacta y con la certeza de que nuestra gestión fue eficiente y transparente. Daremos la cara en cualquier escenario, porque estamos seguros que la justicia prevalecerá”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a