Reunión de López con Zapatero debe contentarnos, dice Stalin González

Stalin González | Foto: Archivo

Stalin González | Foto: Archivo

Este jueves, el jefe parlamentario de la MUD, Stalin González, calificó como una acción positiva la reunión del dirigente opositor Leopoldo López con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, al igual que la conversación telefónica que sostuvo López con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Uno tiene que alegrarse porque hoy Leopoldo tiene un  mínimo de comunicación, pero lo que se quiere es que esté libre (…) Habló con Almagro y Rodríguez Zapatero lo visitó. Estas acciones deben contentarnos. Si bien no sé qué trataron en esas conversaciones, este país necesita salir de la crisis y para ello debemos emplear todas las fórmulas posibles”, indicó el legislador.

En entrevista a Unión Radio, González explicó que la oposición tiene que ser capaz de demostrar que puede gobernar en el futuro y que es posible tener una administración que no haga una cacería contra todos los miembros del gobierno de Nicolás Maduro, sin discriminar.

Necesitamos un gran acuerdo para salir de esto, el gobierno tiene que entender que hoy  es una minoría y que nosotros también tenemos que darles muestra de garantía de que estamos dispuestos a un cambio político con justifica y no con venganza”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a