María Corina: Resultados de la consulta popular se conocerán el mismo domingo

Maria Corina Machado | Foto: Régulo Gómez / LaPatilla

Maria Corina Machado | Foto: Régulo Gómez / LaPatilla

María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, informó que los resultados de la consulta popular impulsado por la oposición se darán a conocer el mismo 16 de julio al finalizar la jornada.

En rueda de prensa, Machado dio detalles sobre la convocatoria de este domingo. Señaló que los rectores de las cinco universidades públicas y privadas que están respaldando el proceso serán los responsables de presentar el balance de resultados del proceso.

“El proceso de votación va a ser desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm, y si hay gente en las colas se va a mantener hasta que el último venezolano pueda participar”, aseguró.

Por otro lado, la opositora insistió que considera al ex jefe de Estado español José Luis Rodríguez Zapatero como una persona que está a favor del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El señor Rodríguez Zapatero defiende los intereses del régimen y la dictadura. La tiranía lo que quiere es permanecer en el poder a cualquier costo. ¿Ustedes creen que fue ese señor el que logró que Leopoldo López esté en su casa? Saben que no fue por él, sino por el pueblo de Venezuela en las calles”, señaló Machado en una rueda de prensa este viernes.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a