Productores agrícolas convocan “Tractorazo” este #13Jul contra la Constituyente

Agricultores y ganaderos protestarán este jueves |Foto Twitter

Agricultores y ganaderos protestarán este jueves |Foto Twitter

Para este jueves productores agropecuarios convocaron un “Tractorazo” que se llevará acabo en 13 estados del país. Así lo dio a conocer la Confederación de Asociaciones de Productores  Agropecuarios (Fedeagro) mediante cuenta en Twitter, explicando que la iniciativa es en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que promueve el presidente Nicolás Maduro. 

Asimismo con esta manifestación expresarán su apoyo a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el domingo, el Plebiscito, con el cual los venezolanos harán el mayor acto de desobediencia civil. 

El “Tractorazo” de este jueves está pautado para arrancar a las 9:00 am. Y se desarrollará en: La Espiga estado Portuguesa; Tucacas estado Falcón; La República estado Bolívar; El Sombrero, Valle de la Pascua y Calabozo estado Guárico. 

Esta protesta consiste en que los productores circularán en caravana con estos vehículos a través de la ruta que acuerden. En el caso de las concentraciones, solo se reunirán para protestar, reseña El Nacional. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a