MUD anunciará ruta de la “hora cero” después del 16-J

MUD anunciará ruta de la “hora cero” después del 16-J | Foto: Referencial

MUD anunciará ruta de la “hora cero” después del 16-J | Foto: Referencial

El representante de la MUD ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, aseguró este miércoles que tras realizar la consulta popular este domingo contra la Asamblea Nacional Constituyente, la Unidad anunciará la ruta de la “hora cero”.

“Después del 16 de julio la MUD anunciaremos lo que hemos llamado la ruta de la hora cero y todo lo que significa la lucha para la legitimación de la decisión soberana del pueblo“, dijo Caldera en entrevista en el programa radial de Maripili Hernández, transmitido en Unión Radio.

El dirigente además reiteró que la consulta popular “es la expresión de soberanía”, que podría definir el curso político y democrático del país.

“Esta lucha es para dar un paso adelante y retirar este fraude de la constituyente y de allí en adelante los venezolanos debemos retomar el hilo constitucional en el marco de la constitución”, expresó Caldera.

Asimismo, aseveró que la Asamblea Nacional tiene plena competencia para llevarla a cabo dicho proceso consultivo.

“Queremos un cambio en el marco de la Constitución podamos expresarnos en base a tres preguntas que nos hemos formulado” agregó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a