Diosdado arremetió contra grandeligas que se han pronunciado en rechazo al Gobierno

Diosdado arremetió contra grandeligas que se han pronunciado en contra del Gobierno | Composición

Diosdado arremetió contra grandeligas que se han pronunciado en contra del Gobierno | Composición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió este miércoles contra los grandeligas venezolanos que se han pronunciado en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“No vale la pena porque ustedes son una gloria de todos los venezolanos (…). Sigan bateando jonrones allá, pero dejen las cosas así, no se metan en lo que no saben”, dijo el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), quien aseguró que los peloteros responden a los intereses de terceros, pidió a los grandeligas que no opinen sobre temas políticos.

“Jueguen sus pelota allá tranquilos; nosotros nos alegramos cuando batean de 4-4, de 5-4, o ponchan a 10 en un juego, pero no vengan a estar opinando de cosas que ni siquiera ustedes tienen la más mínima idea de lo que ocurre en Venezuela, solo guiándose por los intereses de grupitos”, señaló.

En este sentido, se refirió al jugador de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, quien lanzó fuertes críticas contra el gobierno al que tildó de “comunista” y “dictador”. 

“Me imagino que Miguel Cabrera y otros están felices cuando queman viva a una persona, eso lo deben aplaudir porque esa es la defensa de lo que ellos creen ¿En verdad creen eso? ¿De dónde vienen? ¿Del Country Club? Se les olvidan los orígenes”, sentenció.

Desde que iniciaran las protestas el pasado mes de abril, varios peloteros se han pronunciado en contra del régimen de Nicolás Maduro. Más recientemente, el grandeligas Wilson Álvarez se manifestó a favor de la consulta popular impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 16 de abril e invitó a los venezolanos a participar en ella.

Por su parte, el beisbolista Miguel Cabrera envió un mensaje a la llamada resistencia, volcada a las calles en rechazo a la ANC, mientras que el único venezolano exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos (MLB), Luis Aparicio, rehusó asistir al homenaje que le harían en el Juego de las Estrellas por considerar que no puede “celebrar” mientras jóvenes de su país “mueren luchando por ideales de libertad”.

En ese mismo evento, el venezolano Ender Inciarte, jugador de los Bravos de Atlanta, mostró con orgullo el tricolor nacional durante su presentación ante el público como medida de protesta.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a