Patricia de Ceballos se pronunció contra la medida cautelar interpuesta por el TSJ (+Video)

Patricia de Ceballos se pronunció contra la medida cautelar interpuesta por el TSJ | Foto: noticiero digital

Patricia de Ceballos se pronunció contra la medida cautelar interpuesta por el TSJ | Foto referencial

La alcadesa del municipio San Cristóbal, estado Táchira, Patricia de Ceballos, se pronunció este miércoles contra la medida cautelar interpuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a propósito de las protestas antigubermentales que se han registrado en la entidad, reseña La Patilla.

“Esta nueva medida es la repetición de la que dictaron contra mi esposo en 2014, en ese entonces alcalde de San Cristóbal, por la que luego lo encarcelaron a un año”, dijo la esposa del preso político Daniel Ceballos durante una rueda de prensa desde la sede del partido Voluntad Popular en Caracas.

En este sentido, indicó que desconocerá la sentencia emitida por el TSJ en la que se le exige evitar escombros y obstaculización de las vías del municipios que representa.

“Es una decisión que desconocemos. Nos vamos a defender porque estamos en nuestro derecho, pero que sepan que estamos al servicio de nuestros ciudadanos como hemos estado siempre. Esta medida cautelar es una arbitrariedad que pretende desmovilizarnos. Manifestar pacíficamente es un derecho constitucional y esta medida está de espaldas a lo que establece la Constitución”, expresó.

Asimismo, denunció que el TSJ está tomando decisiones y resoluciones que dan la espalda a la Carta Magna. “Desconocemos la medida del TSJ y nuestro llamado es seguir luchando por la libertad”, insistió.

En cuanto al caso de su esposo, el ex alcalde Daniel Ceballos, reiteró que “en el Tribunal 15 de juicio no hay despacho desde hace 6 meses, porque el poder judicial sigue arrodillado a los intereses de este movimiento dictatorial que trata a los presos políticos como rehenes a su conveniencia para que se pueda despachar justicia en el país. Aunque no hemos logrado su libertad plena, estoy segura que la lograremos de todos los presos políticos”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a