Muere joven de 17 años tras ser arrollado durante el “trancazo” en Ciudad Bolívar

Muere joven de 17 años tras ser arrollado durante el “trancazo” en Ciudad Bolívar | Foto cortesía

Muere joven de 17 años tras ser arrollado durante el “trancazo” en Ciudad Bolívar | Foto cortesía

Un joven de 17 años falleció este martes luego de ser atropellado por un camión durante una manifestación registrada en Ciudad Bolívar, con lo que sube a 93 la cifra de muertos en la ola de protestas, informó la Fiscalía.

La víctima fue identificada como Oswaldo Rafael Britt, estudiante de enfermería de la Universidad De Oriente (UDO-Bolívar).

“De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba manifestando en dicha zona. Durante una situación irregular fue arrollado por un camión, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció”, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

El suceso será investigado por los fiscales nacional y auxiliar del primer circuito del estado Bolívar, Merving Ortega y María Pérez, respectivamente, quienes coordinan las respectivas actuaciones que ejecuta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a esclarecer el hecho y a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

La protesta en la que fue arrollado el joven se tornó violenta luego de que un grupo de manifestantes, algunos de ellos encapuchados hicieran frente a los cuerpos de seguridad que dispersaron con perdigones y lacrimógenas la manifestación.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a