Nacionales

Laser Airlines iniciará ruta Maracaibo-Panamá desde el 20Jul

Laser Airlines |Foto referencial

Laser Airlines |Foto referencial

A partir del 20 de julio, Laser Airlines pondrá a disposición la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo con una frecuencia los martes, jueves y sábados.

Según reseñó El Nacional, esta nueva opción se suma a la ruta Caracas-Panamá que opera la misma línea. La aerolínea ahora conectará estas dos grandes ciudades con la nación panameña, la cual concentra una amplia comunidad venezolana.

“Laser Airlines, apostando a su crecimiento y fortalecimiento internacional, inicia esta nueva ruta para satisfacer la demanda y ofrecer a nuestros clientes el servicio, calidad y puntualidad que se merecen y que nos distinguen, ratificando así nuestro compromiso de brindar cada vez más opciones que permitan conectividad, tanto doméstica como en el exterior”, dijo René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

La salida desde el aeropuerto internacional La Chinita de Maracaibo está pautada a la 1:00 pm, horario que podría permitir al usuario realizar conexiones más allá de Panamá; mientras que el retorno desde el aeropuerto internacional de Tocumen sería a las 2:15 pm, hora local.

En todas sus rutas internacionales, Laser Airlines ofrece una franquicia de un equipaje de mano de hasta 8 kg y una maleta de hasta 32 kg.


Lea también:

«¡Ladrón!» Venezolanos encararon al asesor de Maduro en su llegada al país (+Video)

 

Candidato a la ANC asesinado en Aragua tenía antecedentes penales

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a